Romina Marcos se integra a The Bash Gang 

The Bash Gang se complace en presentar el fichaje de la artista, modelo y figura pública Romina Marcos.

Después de cautivar a sus seguidores con su talento musical y su deslumbrante presencia en el mundo televisivo, Romina Marcos ha decidido llevar su trayectoria en el medio a nuevas alturas al firmar con la agencia de management “ The Bash Gang”, reconocida por su experiencia en el ámbito del modelaje así como la dirección de talentos emergentes.

Aprovechando esta noticia, Romina Marcos anunció también la apertura de su página de Only Fans ofrecerá a sus seguidores una ventana exclusiva hacia su vida personal, presentando contenido único que abarcará desde sesiones de fotos y videos detrás de escena, todo esto acompañado de la cercanía a sus fans que tanto tiempo llevan pidiendo.

“Estoy muy emocionada por el lanzamiento, no me importan las críticas ni lo que diga la gente. De hecho muchos me lo han pedido. Voy de la mano en este camino con Bash, me siento cómoda. Voy a poder conectarme de una manera más cercana y auténtica con mis seguidores, compartiendo facetas de mí misma que no se ven en otros lugares».

Por su parte, la agencia Bash Gang se ha mostrado entusiasmada con esta colaboración y confía en que Romina consiga un éxito rotundo. «Hablar de Romina es hablar de arte, morbo, pleito, belleza, comedia, sensualidad…; un mix de ingredientes único «, dijo un representante de la agencia. «Creemos firmemente en su talento y estamos seguros de que Romina se va a divertir muchísimo, y también toda su comunidad».

La página de OnlyFans de Romina Marcos se lanzó oficialmente el 14 de febrero de 2024 , y se invita a los seguidores a estar atentos a las redes sociales de Romina y The Bash Gang para recibir más detalles.

 

Instagram: bashgirlsg

Siga a Romina Marcos en redes sociales:

Instagram: @romimarcos

Facebook: /rominamarcoso

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo