CYBERPEACE, EMPRESA ESPECIALIZADA EN CIBERSEGURIDAD, PRESENTARÁ “CYBERRACING EXPERIENCE”

  • CYBERPEACE, líder en servicios de ciberseguridad administrados
  • “CyberRacing Experience” es un evento innovador que combina la emoción de las carreras de autos con la importancia estratégica de la ciberseguridad

La ciberseguridad es y seguirá siendo un tema crítico a medida que la tecnología avance y las ciberamenazas se vuelvan más sofisticadas. Mantenerse actualizado y estar preparado para enfrentar los desafíos en ciberseguridad es la clave para proteger nuestra información y datos en línea.

En Cyberpeace, líder en servicios de ciberseguridad administrados y con un expertise de primer nivel en todas las facetas de este campo protegen los activos digitales de las empresas con los más altos estándares, además de brindar capacitación, consultoría, diseño, desarrollo e implementación de tecnologías seguras.

Su principal diferenciador, es ofrecer servicios administrados en ciberseguridad desde un ángulo de 360°.  “Somos los aliados en ciberseguridad para las empresas y estamos enfocados únicamente en ello de tal forma que nuestro día a día es mantener esa experiencia y mantenernos actualizados para ofrecer una solución integral y permitir que los negocios se enfoquen en su trabajo y que no se preocupen de la ciberseguridad en sus compañías” explica Alejandro Romero, CEO de Cyberpeace.

Otro de los lemas que la empresa comunica es la búsqueda constante de innovación y como muestra de ello, el próximo 19 de abril presentará “CyberRacing Experience” un evento diferente que combina la emoción de las carreras de autos con la importancia estratégica de la ciberseguridad, la cual ofrecerá a los asistentes una experiencia única de aprendizaje, emoción y sorpresas inesperadas.

En CyberRacing Experience se vivirá la adrenalina que vive un piloto de carreras manteniendo total protección de su entorno, aplicando medidas que minimizan el riesgo, así como un profesional de ciberseguridad, lo hace día con día ante la digitalización acelerada que vivimos.

Con esta experiencia Cyberpeace busca mostrar los desafíos del ciberespacio que toda empresa enfrentá y las soluciones para mitigar riesgos, evitar violaciones de datos y proteger tanto a la empresa como a sus clientes.

El evento será dirigido a clientes y socios comerciales lo que permitirá un intercambio de información relacionada con la mitigación de los ciber riesgos.

“Estamos muy entusiasmados con este primer evento de Cyberpeace, confiamos que de aquí surgirán muchas alianzas y buenas cosas en beneficio de mejorar las estrategias de ciberseguridad en las empresas con las que colaboramos y también para nuevos clientes, siempre buscando la innovación y la calidad en nuestro trabajo” añade Alejandro Romero.

Este evento sin precedentes busca que año con año se pueda celebrar con la finalidad de reunir lo mejor de la ciberseguridad en un espacio divertido y diferente.

Para más información de Cyberpeace puedes consultar

https://www.cyberpeace.tech

El registro del evento se puede realizar desde la página:

https://www.cybereye.mx/cyber-racing-experience

Para más información de la experiencia CyberRancing, evento dirigido a clientes y socios consulta:

https://www.linkedin.com/company/cyberpeacetech

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo