iProov acelera la expansión de su ecosistema de socios para impulsar la innovación en el sector de la identidad biométrica

·      Leo Curran nuevo vicepresidente de Asociaciones y Alianzas Globales de iProov, será el responsable de liderar la estrategia de socios desarrollada por esta empresa, que promueve la colaboración entre numerosas tecnologías y diferentes actores para ofrecer las mejores soluciones y promover el fortalecimiento del sector de la identidad digital.
·      Andrew Bud, fundador y CEO de iProov. «Al fomentar un vibrante ecosistema de socios, habilitaremos nuevas posibilidades, impulsaremos el éxito mutuo y daremos forma al futuro de nuestra industria».
·      Este enfoque de iProov, le permitió lograr una exitosa ampliación de su red de aliados en 2023 con las notables incorporaciones de Ping IdentityCyberneticaUndercoverlabWultra y Authsignal.
 
Ciudad de México, 25 marzo de 2024 – iProov, el proveedor líder de soluciones de identidad biométrica facial basadas en la ciencia, anunció el nombramiento de Leo Curran para el cargo de Vicepresidente de Asociaciones y Alianzas Globales, con el objetivo de expandir su ecosistema de alianzas y acelerar el crecimiento y la innovación en el sector de la identidad digital.
Leo Curran se une a iProov con un impresionante historial de creación y escalado de empresas de tecnología en puestos operativos y de comercialización senior para compañías de alto crecimiento como Automation Anywhere y UiPath, así como organizaciones de servicios de consultoría y transformación de TI como TCS.  El enfoque de iProov centrado en los socios, le permitió lograr una exitosa ampliación de su red de aliados en 2023 con las notables incorporaciones de Ping IdentityCyberneticaUndercoverlabWultra y Authsignal.
La identidad en línea es un desafío importante en el mundo digital actual. Con una dependencia cada vez mayor de las plataformas digitales para muchos aspectos de la vida cotidiana, la verificación fiable de la identidad de las personas que interactúan en línea se ha vuelto crucial. La rápida aparición de herramientas maliciosas de inteligencia artificial (IA) generativa de fácil acceso, como los deepfakes, ha provocado la necesidad de mejorar la verificación remota de la identidad. La biometría facial ofrece una solución altamente segura y efectiva, particularmente para dominios de alto riesgo como la banca y los servicios gubernamentales.
«Nuestro compromiso con un enfoque centrado en los socios se basa en el entendimiento de que las mejores soluciones requieren la colaboración entre numerosas tecnologías y empresas diferentes.  Ahora es el momento de que estas soluciones brillen, y estamos encantados de dar la bienvenida a Leo al equipo», dijo Andrew Bud, fundador y CEO de iProov. «Al fomentar un vibrante ecosistema de socios, habilitaremos nuevas posibilidades, impulsaremos el éxito mutuo y daremos forma al futuro de nuestra industria».
Al comentar sobre su nombramiento, Leo Curran dijo: «Estoy muy emocionado de unirme a iProov en un momento tan crucial en el crecimiento de la empresa. Buscamos socios con ideas afines en todas las industrias que valoren la colaboración. A cambio, ofrecemos acceso a un mercado en rápida expansión, una estrecha relación de trabajo con nuestro equipo de liderazgo senior, líderes de opinión en nuestro campo, y soluciones vanguardistas utilizadas por gobiernos, organizaciones de servicios financieros y muchos otros sectores en todo el mundo. Al trabajar con las fortalezas y capacidades de nuestros socios, nuestro objetivo es lograr una mayor escala, un mayor alcance y mayores ingresos para ellos y para nosotros, al tiempo que desarrollamos relaciones de confianza a largo plazo para impulsar la innovación y el crecimiento».
Para obtener más información sobre el programa de socios de iProov, haga clic aquí.
 Acerca de iProov
 iProov ofrece soluciones de identidad biométrica facial basadas en la ciencia a gobiernos y empresas de todo el mundo. El paquete de soluciones biométricas multidimensionales de la compañía permite a las organizaciones ofrecer incorporación y autenticación remotas para un acceso digital y físico seguro y sin esfuerzo. Utilizada por organizaciones como la Oficina de Impuestos de Australia, GovTech Singapore, ING, Rabobank, UBS, el Ministerio del Interior del Reino Unido, el Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido, la tecnología de verificación facial biométrica iProov del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. proporciona los más altos niveles de garantía de identidad junto con una experiencia de cliente insuperable. iProov Biometric Solutions Suite está protegido por iProov Security Operations Center (iSOC), un servicio de gestión activa de amenazas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. iProov fue reconocido como Líder en Innovación por el analista de la industria KuppingerCole, en el informe Leadership Compass, Providers of Verified Identity 2022. En 2023,  iProov fue nombrado en la Guía del comprador de Gartner para la verificación de identidad. Para obtener más información, consulte www.iproov.com o  síganos en LinkedIn o Twitter.
Contacto de prensa:

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo