Tim Bender VP de NVIDIA te dice cómo jugar, estudiar y trabajar ayudado por IA

La Inteligencia Artificial es el tema del momento y NVIDIA es reconocida mundialmente como la empresa más importante dentro de esta revolución. Desde 2018, tras el lanzamiento de la serie GeForce RTX 20, NVIDIA ha estado revolucionando la forma en que los jugadores, estudiantes y creadores de contenido utilizan sus computadoras y portátiles GeForce RTX con el beneficio de la Inteligencia Artificial. 

Durante los últimos 10 años, NVIDIA ha centrado sus esfuerzos en la Inteligencia Artificial y no hay duda de que la IA ha avanzado un millón de veces. Obviamente, la informática ha avanzado enormemente y la forma en que ha sucedido, es una reinvención completa de cómo las computadoras escriben software, su arquitectura y ejecuta el software.

Para conocer todo lo que NVIDIA trae con respecto a IA debes estar en la conferencia Magistral de Tim Bender, Vicepresidente Mundial de Consumo y Desarrollo de Negocios en NVDIA que tendrá una sesión el día 1ero de Abril a las 18:00 horas en el escenario principal de Jalisco Talent Land. Donde hablará de las herramientas impulsadas por IA para maximizar el rendimiento en el trabajo y en el ocio, de las últimas novedades en aplicaciones NVIDIA que están revolucionando el desempeño y la efectividad. 

Tim Bender cuenta con 40 años de experiencia muy orientada a la tecnología y con una gran visión de lo que vendrá en los siguientes años. 

Además NVIDIA estará presente en la Zona Central en el stand WE-1 en el salón Jalisco donde podrás ver en vivo tecnologías NVIDIA.

Recuerda que del 1 al 4 de abril de 2024 se llevará a cabo Talent Land en la Expo Guadalajara.

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo