Panadol y Grey señalan esos pequeños dolores cotidianos

La publicidad sobre el alivio del dolor es siempre la misma, exagerada y casi irreal: personas que se sostienen la espalda o

la cabeza, haciendo gestos de dolor, con un punto rojo que marca el lugar donde sienten dolor. Pero lo cierto es que también sentimos dolor de muchas otras formas estúpidas: chocando contra esquinas afiladas, pisando cosas o lastimándonos el dedo chiquito
del pie. 


 


Panadol es la marca líder de analgésicos en Medio Oriente y sabían que la comunicación en esta categoría tan saturada tendía
a lo genérico. Habiéndose centrado previamente en cómo se siente el momento de liberación del dolor para diferentes personas, comprendieron que llamar la atención sobre el momento del dolor también puede pueden conectar con las personas. 


 


Mariano Favetto y Joaquín Ares, ECDs de Grey compartieron: «Queríamos transmitir la realidad del dolor, no la artificial
caricatura publicitaria. Para ello buscamos esos momentos por los que todos hemos pasado, y en los que probablemente hemos soltado alguna palabrota un tanto inapropiada.» 
 


 


Con una serie de anuncios impresos y vídeos en redes sociales, esta campaña de Panadol creada por Grey Argentina y Grey Dubai
muestra entornos domésticos aparentemente inofensivos, pero luego te das cuenta de que esta imagen idílica está captando el lugar y el momento en que se ha producido el dolor, con Panadol llamando convenientemente a esa fuente casi oculta de sufrimiento con
la que todos estamos demasiado familiarizados.  


Ficha técnica: 


Anunciante / cliente: Haleon  


Producto: Panadol Panadol  


Título: El dolor está en todas partes  


Agencia: Grey Argentina, Grey Dubai  


Dirección creativa: Joaquin Ares (ECD), Mariano Favetto (ECD) Pablo Maldonado (ECD) Khaled Ibrahim (CD)  


Equipo Creativo: Santiago González (AD) Gabriel Rozanski (CW) Sam Haynes (CW)  


Senior Account Manager: Richa Rai  


 


Grey Global Chief Creative Officer: Gabriel Schmitt 


Grey Global Creative Partner: Diego Medvedocky 


Grey Global Head of Creative Excellence: Maru Sokolowski 


Grey Global Sr. Creative Manager: Catrina Ramos 


Grey Global Senior Producer: Emiliano Alvarenga  


Grey Global Craft Partner: Costanza Rossi 


 


Directora de Marketing Panadol: Areei Yacoub  


Brand Manager Panadol: Ahmed ElGohary  


 


Fotógrafo: Ale Burset  


Productora ejecutiva: Marcela Moracci  


Productor: Ariel Ticona  


Productor de la casa: Wolf Credo  


Postproducción: Longest Line  


Postproducción: Render Inc.  


Coordinación de postproducción: Gustavo Arnaudin  


Montaje: Jane Tapang/ MartÌn Rodriguez  


Color: Sebastián Cichero  


Producción de Sonido: Perro Lobo  


Ingeniero de sonido: Juan Ponce  

luismart_ic@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo