EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DEL ROBO DE OBJETOS DEL INTERIOR DE UNA CAJA DE TRÁILER

• El detenido tiene un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Robo

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto señalado como posible responsable del robo de varios objetos del interior de una caja de tráiler estacionada en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente alertaron a los oficiales en campo, de la presencia de varios sujetos quienes, de manera inusual, sustraían diversos objetos del interior de un tráiler ubicado en el cruce del Eje 6 y la calle Paradero Oriente, en la colonia Central de Abasto, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al arribar, observaron a los sujetos quienes al notar la presencia policial comenzaron a correr, sin embargo, le dieron alcance a uno de ellos a quien, tras realizarle una revisión de persona, en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron un triciclo de color amarillo y dos cajas de plástico con diferentes herramientas.

Por tales hechos y al no acreditar la propiedad del tráiler, detuvieron al hombre de 30 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y enseguida, junto con los objetos asegurados, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año en curso por el delito de Robo calificado.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar