En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombres que posiblemente ingresaron a una casa habitación y sustrajeron diversos objetos.

CUATRO PERSONAS SEÑALADAS COMO PROBABLES RESPONSABLES DEL ROBO A UNA CASA HABITACIÓN, FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro hombres que posiblemente ingresaron a una casa habitación y sustrajeron diversos objetos.

Los policías que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Morelos, fueron requeridos por un joven de 20 años de edad, en la esquina de la avenida Del Trabajo y la calle Peñón; el denunciante refirió que, mediante las cámaras de circuito cerrado, se percató que varios sujetos ingresaron a su domicilio y sustraían sus pertenencias asimismo, indicó que los probables responsables estaban en calle Granada y la avenida Del Trabajo.

De manera inmediata, los uniformados se acercaron al lugar y detuvieron a cuatro personas que coincidían con la descripción proporcionada por el afectado, a quienes, tras una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron una motocicleta de color gris, una bicicleta eléctrica de color negro con rosa, un teléfono celular y una bocina de las cuales no acreditaron su legal posesión.

Por lo anterior, los hombres de 18, 20, 22 y 35 años de edad fueron detenidos, se les leyó su cartilla de derechos de ley, y fueron presentados junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe hacer mención que, tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido dec20 años de edad, cuenta con una presentación ante el Juez Cívico por comercio informal, en el año 2024.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar