Secretaría de Salud e IMSS Bienestar informan sobre la atención y evolución de las personas lesionadas en Teotihuacán

Postal comunicado de la Secretaría de Salud

http://www.gob.mx/salud

  • IMSS Bienestar mantiene hospitalizadas a cuatro personas lesionadas.

La Secretaría de Salud y el IMSS Bienestar informan que, tras los hechos ocurridos ayer en Teotihuacán, se brinda atención médica integral, gratuita y oportuna a las personas lesionadas, así como acompañamiento cercano a sus familias.

Como parte de la atención coordinada por el IMSS Bienestar, cuatro personas continúan bajo seguimiento médico en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, mismas que se encuentran estables y con evolución favorable. La última paciente que recibió atención en el Hospital General de Axapusco, ya fue dada de alta por mejoría, así como los dos pacientes que estaban hospitalizados en una institución privada. 

El secretario de Salud, David Kershenobich y el director general de IMSS Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, mantienen un seguimiento puntual de la evolución de las personas que continúan recibiendo atención en las unidades médicas y al trabajo del personal de salud. 

La Secretaría de Salud y el IMSS Bienestar reiteran su compromiso de brindar atención médica con calidad, calidez y sentido humano, así como de mantener informada a la población con transparencia. Se continuará con el acompañamiento integral a las personas afectadas y sus familias.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar