Luego de obligarlos a descender de la unidad en la que viajaban, una de las víctimas habría empezado a forcejear con Ángel Manuel “N”, quien detonó el arma y le causó la muerte a la víctima, los sujetos huyeron del lugar con la unidad.

DETIENE FISCALÍA EDOMEX A INVESTIGADO EN EL DELITO DE ROBO EN AGRAVIO DE UN CHOFER DE PLATAFORMA DIGITAL

       En caso de ser encontrado culpable, podría alcanzar una sentencia condenatoria de hasta 70 años de prisión.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 1 de mayo de 2026.- Por su probable participación en el delito de robo que causa la muerte, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Ángel Manuel “N”.

De acuerdo con las primeras indagatorias del Ministerio Público, se pudo establecer que el pasado 6 de enero, en calles del municipio de Cuautitlán, las víctimas viajaban a bordo de un vehículo que ofrecía servicio a través de una plataforma digital, momento en el que Ángel Manuel “N” y otro sujeto las interceptaron y sacaron un arma de fuego con la que los amenazaron.

Luego de obligarlos a descender de la unidad en la que viajaban, una de las víctimas habría empezado a forcejear con Ángel Manuel “N”, quien detonó el arma y le causó la muerte a la víctima, los sujetos huyeron del lugar con la unidad.

Al tener conocimiento de los hechos el Agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación, donde se pudo establecer la probable participación de Ángel Manuel “N”, en el delito de robo que causa la muerte, por lo que se solicitó a un Juez una orden de aprehensión en su contra.

Elementos de esta Fiscalía cumplimentaron el mandato judicial e ingresaron a Ángel Manuel “N” al Centro Penitenciario y Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez quien determinará su situación legal. Cabe señalar que, de ser encontrado culpable podría alcanzar una pena de hasta 70 años de prisión.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que la autoridad competente determine lo contrario a través de una sentencia.

La Fiscalía General de Justicia pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar