EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO CORTA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON AL POSIBLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO
• El detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Robo calificado, Robo agravado y Robo agravado calificado
Tras atender una denuncia ciudadana, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego con la que, al parecer, desapoderó de sus pertenencias a un hombre, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Mientras los oficiales desempeñaban sus labores de seguridad sobre la avenida Copérnico y calle Michelet, en la colonia Anzures, una persona les solicitó el apoyo e indicó que, momentos antes, un sujeto se le acercó y lo amagó con una pistola para desapoderarlo de sus pertenencias, el cual se encontraba metros adelante.
Enseguida, los efectivos policiales interceptaron al posible responsable, a quien le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron un arma de fuego corta y dinero en efectivo que el afectado reconoció como suyo.
Ante tales hechos, los policías detuvieron al hombre de 29 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.
Cabe señalar que, tras un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Robo calificado, Robo agravado y Robo agravado calificado en los años 2015, 2017 y 2018.




Deja un comentario