EFECTIVOS DE LA PBI DE LA SSC OBTUVIERON LOS TRES PRIMEROS LUGARES EN LA CARRERA “TOWER RUNNING TRAIL COACALCO 6K”, QUE SE REALIZÓ EN EL ESTADO DE MÉXICO
Como parte de las acciones que fomentan la activación física, la disciplina y el espíritu de superación entre el personal operativo, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, participaron en la carrera «Tower Running Trail Coacalco 6K», realizada en la Plaza Coacalco, ubicada en la colonia San Francisco Coacalco, en el Estado de México.
En el evento deportivo participaron aproximadamente 450 corredores provenientes de diferentes estados de la República, entre ellos oficiales de corporaciones estatales y de la Ciudad de México; cabe mencionar que la justa deportiva consistió en desafiar a los atletas con un recorrido exigente de 6 kilómetros que incluyó más de 999 escalones.
Durante la competencia, los representantes de la PBI obtuvieron los tres primeros lugares en la categoría de “Policías”, al demostrar su excelente condición física, preparación y compromiso con la actividad deportiva.
El primer lugar fue para el Policía Segundo Rubén Hernández Becerra, quien registró un tiempo de 32 minutos con 30 segundos. El segundo lugar lo obtuvo el policía Enrique Jiménez Pérez, con un tiempo de 36 minutos con 22 segundos. En tanto, el tercer lugar correspondió al Suboficial Nicasio Acevedo Vega, quien concluyó la prueba en 46 minutos con 32 segundos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reconoce el esfuerzo, dedicación y profesionalismo de los integrantes de la Policía Bancaria e Industrial, quienes a través de este tipo de competencias ponen en alto el nombre de la corporación y refrendan los valores de disciplina, constancia y excelencia que distinguen a la institución.




Deja un comentario