ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DE LA PIANISTA MARÍA HANNEMAN VERANO 2026
- Conciertos en México (Saltillo y Celaya) y Chile (Santiago).
- Recitales en México (Ciudad de México, Colima, Guanajuato, Hidalgo y Aguascalientes) y España (Madrid).
- Participación en la grabación de piezas de Manuel M. Ponce en Houston, Texas, EUA.
Ciudad de México. Durante el receso de sus estudios superiores en España, la joven y talentosa pianista María Hanneman tendrá un intenso verano con un cúmulo de actividades artísticas entre las que destacan las siguientes:
JUNIO
24 Concierto con la Orquesta Sinfónica Silvestre Revueltas del Conservatorio de Celaya, Guanajuato.
27 Recital en el Festival Piano City Madrid, España.
JULIO
17 Concierto con la Orquesta de Cámara Solístico en Santiago de Chile.
25 Recital en Aguascalientes.
31 Recital en la sede histórica del Senado de la República en la Ciudad de México
AGOSTO
17 Participación en la grabación de piezas de Manuel M. Ponce para la Ponce Project Music Foundation, en Houston Texas.
Al respecto, María nos comenta: “Estoy feliz de regresar a tocar a México después de un año y medio, y más ahora, pues después de todo un ciclo escolar ya en grado superior, en el conservatorio de alto rendimiento «Katarina Gurska», para mi es un gran honor que me sigan invitando a presentarme en diversos escenarios en mi país.”




Deja un comentario