Los uniformados le indicaron, mediante los comandos de voz, que bajara el arma de fuego, pero el probable implicado se negó, por lo que se acercaron y, con las precauciones del caso, rápidamente controlaron la situación.

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA Y UN ARMA DE FUEGO, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

En la alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona en posesión de un arma de fuego corta y dosis de posible droga.

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la calle San Nicolás y el callejón San Nicolás, de la colonia Merced Balbuena, cuando observaron a un hombre que llevaba en la mano un arma de fuego corta, por lo que de inmediato se acercaron a él.

Los uniformados le indicaron, mediante los comandos de voz, que bajara el arma de fuego, pero el probable implicado se negó, por lo que se acercaron y, con las precauciones del caso, rápidamente controlaron la situación.

Enseguida, le realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual le hallaron una bolsa color negro con aparente marihuana y un arma de fuego corta con un cargador.

Por tales hechos, los efectivos policiales detuvieron al hombre de 35 años de edad, le informaron sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar