EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE MÁS DE 160 DOSIS DE APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO
• Uno de los detenidos registra dos ingresos al Sistema Penitenciario por Robo agravado y Delitos contra la salud
Resultado de trabajos de investigación e inteligencia que efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementaron en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, se detuvo a dos hombres en posesión de 161 dosis de aparente cocaína y marihuana.
La detención se registró cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y reconocimiento en la colonia San Juan de Aragón Primera Sección y al circular por las inmediaciones de la avenida 515, observaron a dos hombres en actitud inusual que intercambiaban bolsitas de plástico por dinero en efectivo.
Por lo anterior y en una rápida acción se aproximaron, les marcaron el alto y les solicitaron una revisión preventiva, en apego con los protocolos de actuación policial, tras la cual les aseguraron 125 dosis de aparente cocaína, 41 dosis de una hierba verde similar a la marihuana y dinero en efectivo.
Por lo anterior, los policías detuvieron a los hombres de 23 y 29 años de edad, les comunicaron sus derechos constitucionales y junto con la aparente droga asegurada, los trasladaron ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.
Cabe mencionar que, tras un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido de 29 años de edad cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Robo agravado en 2021 y Delitos contra la salud en 2020.




Deja un comentario