Al llegar, tomaron conocimiento de un hombre de aproximadamente 40 años de edad semi-envuelto en una bolsa color azul, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para los peritajes correspondientes.

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE PARTICIPÓ EN EL HALLAZGO DE UN CUERPO SIN VIDA EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

A través de la frecuencia de radio, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron informados de una persona sin vida hallada en un basurero en la esquina de las calles Jesús Carranza y Libertad, en la colonia Morelos.

Al llegar, tomaron conocimiento de un hombre de aproximadamente 40 años de edad semi-envuelto en una bolsa color azul, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para los peritajes correspondientes.

En tanto, a través del análisis de las cámaras de video-vigilancia se identificó a un sujeto que, momentos antes, llegó al sitio, arrojó la bolsa y se alejó, por lo que implementaron un cerco virtual y, fue sobre el Eje 1 Norte donde los oficiales lo interceptaron.

Al hombre de 26 años de edad le realizaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual le hallaron 20 dosis de aparente marihuana, por lo que fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar