Los uniformados abordaron a la unidad policial al denunciante y realizaron la búsqueda del implicado, quien fue ubicado metros más adelante donde fue detenido y tras realizarle una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se le halló un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo y dinero en efectivo.

UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE ASALTAR A UN CIUDADANO, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA COYOACÁN

• El detenido con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario por el diferentes delitos

En la alcaldía Coyoacán, policías de le Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de despojar de dinero en efectivo a un ciudadano.

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en las calles Aguayo y París, de la colonia Del Carmen, cuando un hombre les solicitó su apoyo y refirió que, momentos antes, se le acercó un sujeto que lo amenazó con un cuchillo y lo despojó de sus pertenencias para después darse a la fuga.

En una rápida acción, los uniformados abordaron a la unidad policial al denunciante y realizaron la búsqueda del implicado, quien fue ubicado metros más adelante donde fue detenido y tras realizarle una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se le halló un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo y dinero en efectivo.

Por tales hechos y a petición del afectado, el hombre de 33 años de edad fue detenido, se les informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, al realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario por Delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en el año 2024 y en el 2026; por Encubrimiento por receptación y Contra la salud en el año 2025, y por Robo calificado y falsificación de títulos al portador y documentos de crédito público en el año 2013.              

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar