De inmediato un oficial se le acercó con todos los cuidados necesarios, lo resguardó y tranquilizó con caricias y lo puso en un lugar más seguro, en ese momento se presentó una persona, quien manifestó ser su dueña.

UN LOMITO QUE FUE ATROPELLADO EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, FUE RESCATADO Y RESGUARDADO POR POLICÍAS DE TRÁNSITO DE LA SSC Y ENTREGADO A SU DUEÑA

En calles del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescató y resguardó a un perrito que fue atropellado por un vehículo, y le fue entregado a su dueña.

Los hechos sucedieron mientras los oficiales realizaban sus labores de vialidad y seguridad en la esquina de la avenida 5 de Mayo y el Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando observaron a un lomito que corría entre los carriles fue atropellado por un vehículo.

De inmediato un oficial se le acercó con todos los cuidados necesarios, lo resguardó y tranquilizó con caricias y lo puso en un lugar más seguro, en ese momento se presentó una persona, quien manifestó ser su dueña.

La mujer de 37 años de edad, tras identificarse plenamente y acreditar la propiedad del perrito, le fue entregado el peludito; quien agradeció el apoyo de los uniformados y se comprometió a llevarlo con su médico veterinario para asegurarse que se encuentre completamente sano.

Los efectivos de la SSC están capacitados en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia que pudiera poner en riesgo la vida, por lo que exhortan a los habitantes de la ciudad a pedir apoyo al policía más cercano.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar