OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE, QUIEN PRESUNTAMENTE AGREDIÓ FÍSICAMENTE A UNA MUJER, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO
*Cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por Robo en distintas modalidades y registra 133 presentaciones ante el Juez Cívico
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona, quien posiblemente golpeó a su pareja sentimental, en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán Sección Cuchilla, en la alcaldía Iztacalco.
Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte emitieron una alerta por violencia contra la mujer, por lo que los oficiales acudieron al cruce de las calles Andador Puente de Dimas y Puente Juan Carbonero, donde observaron a dos mujeres sobre la vía pública.
Al acercase, se entrevistaron con una de ellas de 48 años de edad, quien refirió que su pareja sentimental la agredió físicamente y señaló el lugar donde se encontraba.
Enseguida, los policías detuvieron al masculino de 52 años de edad, le realizaron una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, le informaron sus derechos constitucionales y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.
Durante un cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 1995, 1996 y 2007 por Robo en distintas modalidades, además tiene 133 presentaciones ante el Juez Cívico entre 2019 y 2023 por distintas faltas a la Ley de Cultura Cívica capitalina.




Deja un comentario