OFICIALES DE TRÁNSITO DE LA SSC LLEVARON A CABO UN DISPOSITIVO PARA LA REVISIÓN DE VEHÍCULOS QUE TRASPORTAN MATERIALES PELIGROSOS, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO
Efectivos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementaron un dispositivo de revisión y supervisión de vehículos que transportan materiales peligrosos, en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Este tipo de dispositivos tienen como objetivo verificar el cumplimiento de la normatividad vigente, prevenir riesgos a la población y garantizar la seguridad vial, y se realizan de forma aleatoria a unidades tipo pipa que transportan gas.
Para este operativo, se contó con el despliegue de 61 policías y 32 vehículos oficiales y se implementó en el Anillo Periférico, de la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel. Conforme a lo establecido en el Reglamento de Tránsito, los uniformados realizaron 10 revisiones, aplicaron nueve infracciones, seis de ellas por exceso de velocidad y tres por circular en carriles centrales, además se tomaron nueve garantías de pago y se realizó una amonestación.
Mediante estas acciones, la SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad y pone a disposición de la población el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 55 5208 9898 y la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, donde puede solicitar apoyo en materia de seguridad, vialidad y denuncia.
La SSC continuará con estos dispositivos de revisión de manera aleatoria en las 16 alcaldías, con el propósito de evitar conductas que pongan en riesgo la vida de los conductores y fortalecer la seguridad vial para todas las personas usuarias de la vía.




Deja un comentario