Encabezada por Marcos Bucio Mújica, Cónsul General de México en Nueva York, reunió a representantes del sector financiero, autoridades y miembros de la comunidad empresarial de México y Estados Unidos

BMV DA CAMPANAZO DE INICIO DE OPERACIONES EN NASDAQ

Nueva York, 10 de septiembre de 2026.– Jorge Alegría, director general del Grupo Bolsa Mexicana de Valores (Grupo BMV), participó este jueves en el Campanazo de inicio de operaciones en Nasdaq por la conmemoración del 200º aniversario del Consulado General de México en Nueva York.

La ceremonia que estuvo encabezada por Marcos Bucio Mújica, Cónsul General de México en Nueva York, reunió a representantes del sector financiero, autoridades y miembros de la comunidad empresarial de México y Estados Unidos, como la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles (AMIB), la Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro (AMAFORE), Afore XXI Banorte, Goldman Sachs, Vanguard y Merrill Lynch, entre otras instituciones.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar