De inmediato, los efectivos los interceptaron y les realizaron una revisión preventiva en apego con los protocolos de actuación policial, tras la cual recuperaron el dinero en efectivo, propiedad del denunciante.

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS HOMBRES Y A UNA MUJER, POSIBLES RESPONSABLES DE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UN CIUDADANO

* La mujer detenida registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2018 por Robo calificado con violencia

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres y a una mujer por posiblemente asaltar a una persona y desapoderarla de sus pertenencias, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante un patrullaje de seguridad y vigilancia en las calles Oriente 95 y Congreso de la Unión, colonia Mártires de Río Blanco, un ciudadano solicitó ayuda a los uniformados y les señaló a tres personas que corrían metros adelante como quienes, al parecer, mediante violencia física lo despojaron de sus bienes.

De inmediato, los efectivos los interceptaron y les realizaron una revisión preventiva en apego con los protocolos de actuación policial, tras la cual recuperaron el dinero en efectivo, propiedad del denunciante.

Enseguida, los policías detuvieron a los masculinos y a la mujer de 27, 29 y 35 años de edad, respectivamente, les leyeron sus derechos constitucionales y, junto con lo asegurado, los llevaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Cabe mencionar que, al realizar un cruce de información se pudo saber que la detenida de 35 años de edad registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2018 por el delito de Robo calificado con violencia.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar