Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente informaron, a través de la frecuencia de radio, sobre una persona lesionada en la avenida Centenario, esquina con La Joya, en la colonia Villa Verdum, por lo que los uniformados se aproximaron al lugar.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento de una persona que perdió la vida luego de sufrir un percance vial cuando viajaba a bordo de una motocicleta, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente informaron, a través de la frecuencia de radio, sobre una persona lesionada en la avenida Centenario, esquina con La Joya, en la colonia Villa Verdum, por lo que los uniformados se aproximaron al lugar.

Al arribar, observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica, entre un poste de luz y una barda perimetral, mientras que cerca de él se encontraba una motocicleta de color verde con negro, un casco y una mochila de color naranja con logotipos de una aplicación, todos dispersos sobre la vía pública.

En tanto, paramédicos de Cruz Roja Mexicana que arribaron al sitio diagnosticaron al hombre sin signos vitales, por lo que, de acuerdo con los procedimientos policiales, los uniformados acordonaron el área e informaron de los hechos al agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar