EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA MUJER POR POSIBLE FRAUDE Y A DOS HOMBRES QUE INTENTARON OPONERSE A SU DETENCIÓN
Uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer por su probable participación en el delito de fraude y a dos sujetos que intentaron impedir su detención, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Los oficiales realizaban labores de seguridad y vigilancia al exterior de la estación Tacubaya de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en las avenidas Parque Lira y Jalisco, de la colonia Tacubaya, cuando un ciudadano de 24 años de edad les solicitó su apoyo.
El denunciante informó a los policías que, momentos antes, se encontraba en un negocio ubicado en Circuito Interior y Héroes de 1810, de la colonia Escandón Primera Sección, para la compra de una motocicleta, donde le entregó dinero en efectivo a una mujer y ella no le dio la unidad; emprendió la huida e ingresó a la estación del STC Metro referida.
Inmediatamente, los efectivos policiales interceptaron a la mujer en las instalaciones, pero en ese momento, dos sujetos intentaron impedir la detención de la posible responsable.
Tras solicitar más apoyo y controlar la situación, los uniformados detuvieron a la mujer de 28 años y a los dos hombres, ambos de 30 años de edad, a quienes les informaron sus derechos constitucionales y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.




Deja una respuesta