Música UNAM presenta la próxima semana: ¡Latinoamérica Viva! 2026 Ponce Project | Música de cámara | OFUNAM 90 años Gala Javier Camarena

¡Latinoamérica Viva! 2026

La Fundación Ponce Project Music presenta ¡Latinoamérica Viva! 2026, dos conciertos en la Sala Carlos Chávez, con música para piano de María del Refugio «Cuquita» Ponce, Guillermo Pinto Reyes, Modesta Bor y una selección de ciclos de canciones de Manuel M. Ponce.

– Sala Carlos Chávez: miércoles 28 de octubre, 8:00 pm

Más información, clic aquí

– Sala Carlos Chávez: jueves 29 de octubre, 8:00 pm

Más información, clic aquí

Música de cámara

Anna Komusinski al violonchelo y Joanna Sochacka al piano, interpretan obras de Nadia Boulanger, Manuel de Falla, Astor Piazzolla y Dmitri Shostakóvich.

– Sala Carlos Chávez: sábado 31 de octubre, 6:00 pm

Más información, clic aquí

OFUNAM 90 años | Gala Javier Camarena

La Orquesta Filarmónica de la UNAM y el tenor mexicano Javier Camarena, ofrecen concierto dentro de la celebración por los 90 años de la Orquesta. Se escucharán oberturas, intermezzos y arias de óperas, así como zarzuelas de reconocidos compositores de los siglos XVIII al XX, bajo la dirección de Sylvain Gasançon.

Charla previa:

– Sala Nezahualcóyotl: sábado 31 de octubre, 7:00 pm

Más información, clic aquí

Concierto:

– Sala Nezahualcóyotl: sábado 31 de octubre, 8:00 pm

Más información, clic aquí

Deja una respuesta

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Crea tu propio sitio web gratis en WordPress.com.Crear tu propio sitio web.
Empezar gratis