La transición se está llevando a cabo de forma ordenada con el liderazgo de Rosa María Sánchez Maldonado desde la Dirección General y de la mano con el equipo profesional de CANIPEC, así como con el soporte del Consejo Directivo, encabezado por su Presidente Francisco Demesa, quien también se desempeña como Director General de Natura y Avon en México.

CANIPEC ANUNCIA TRANSICIÓN DE LIDERAZGO Y CONTINUIDAD DE SU ESTRATEGIA SECTORIAL

  • Carlos R. Berzunza Sánchez cierra su ciclo como Presidente Ejecutivo de CANIPEC, tras más de 18 años de trayectoria.
  • Rosa María Sánchez Maldonado, actual Directora General, apoyará la transición y seguirá avanzando en las prioridades estratégicas de CANIPEC.
  • Ciudad de México. Después de más de 18 años en CANIPEC, Carlos R. Berzunza Sánchez concluye su ciclo como Presidente Ejecutivo para incorporarse como Director General de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica y de Dispositivos Médicos (CANIFARMA) a partir del 01 de octubre, mientras Rosa María Sánchez Maldonado, actual Directora General, dará continuidad a la estrategia y prioridades definidas por la organización.
  • Durante la gestión de Carlos Berzunza, CANIPEC fortaleció su interlocución con autoridades, empresas y otros actores estratégicos nacionales e internacionales, además de impulsar iniciativas orientadas a atender los principales retos y oportunidades del sector.
  • La transición se está llevando a cabo de forma ordenada con el liderazgo de Rosa María Sánchez Maldonado desde la Dirección General y de la mano con el equipo profesional de CANIPEC, así como con el soporte del Consejo Directivo, encabezado por su Presidente Francisco Demesa, quien también se desempeña como Director General de Natura y Avon en México.
  • Con una trayectoria mayor a 16 años en CANIPEC, Rosa María Sánchez Maldonado continuará fomentando la unidad y colaboración del sector: “Tenemos una estrategia sólida, respaldada por un equipo extraordinario. Seguiremos trabajando y siendo reconocidos como una industria ética, que fomenta la economía circular y genera impacto económico, social y ambiental”.
  • CANIPEC reconoce y agradece a Carlos Berzunza su compromiso, liderazgo y aportaciones a la Cámara, deseándole éxito en los nuevos retos profesionales que está iniciando. A la vez, CANIPEC continuará fortaleciendo el diálogo y la colaboración entre los distintos actores de la cadena de valor e impulsando un entorno favorable para el desarrollo de las industrias que representa, a fin de consolidar la competitividad del sector y seguir haciendo realidad las propuestas de valor para las empresas afiliadas, autoridades y consumidores.
  • *****
  • Acerca de CANIPEC:
  • La Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos y la Asociación Nacional de la Industria del Cuidado Personal y del Hogar A.C. constituyen una organización mexicana con 48 años de presencia en el país que agrupa a 61 empresas del sector de cuidado personal y del hogar, las cuales pertenecen a toda la cadena de valor, desde proveedores de insumos, fabricantes y canales de venta, representando cerca del 80% del mercado. Es un puente de comunicación y cercanía entre industria, autoridad y consumidores para comprender
  • y atender las necesidades de la sociedad actual y futura, garantizando una industria confiable, transparente, que se rige bajo un marco estricto de regulación y que brinda seguridad, accesibilidad y confiabilidad en cada uno de sus productos.

Deja una respuesta

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑

Descubre más desde NOTICIAS desde las visiones social empresarial y política de México

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Crea tu propio sitio web gratis en WordPress.com.Crear tu propio sitio web.
Empezar gratis