EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE NARCÓTICO
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en posesión de diversas bolsitas con una sustancia similar al cristal, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron en la colonia Malacates, cuando los efectivos realizaban sus funciones de seguridad en el cruce de las calles Cerrada Aquiles Serdán y San Miguel, donde observaron a un hombre que manipulaba varios envoltorios similares a los utilizados para la distribución de narcóticos.
Al aproximarse para descartar la posible comisión de un delito, el sujeto intentó huir, pero fue interceptado por los uniformados, quienes, conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron 40 bolsitas de plástico con una sustancia similar al cristal.
Por estos hechos, el hombre de 24 años de edad fue detenido, informado de sus derechos constitucionales y presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.




Deja una respuesta