GRACIAS A C-2 CENTRO ARRESTAN A DOS HOMBRES ARMADOS QUE ASALTARON A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

 

Dos individuos armados que atracaron a pasajeros de un transporte público, en calles de la delegación Cuauhtémoc, fueron detenidos por la tripulación de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco, de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), en coordinación con el Centro de Control y Comando C-2 Centro.

 

Los hechos se registraron anoche cuando dos hombres, uno con arma de fuego y el otro con arma blanca, abordaron el camión de pasajeros Mercedes Benz, Marco Polo, número económico 66, con ruta Circuito Bicentenario a Chapultepec Aeropuerto, en la confluencia de Circuito Interior y la calzada Vallejo, en la colonia Peralvillo.

 

Al grito de “¡esto es un asalto y ya valió…!”, los agresores amedrentaron a los usuarios, a quienes, de inmediato, les despojaron de sus pertenencias y dinero. Después del ilícito, descendieron y emprendieron la huida a pie. Sin embargo, la acción fue detectada por cámaras de video vigilancia C-2 Centro, por lo que se instruyó a policías de la UPC Tlatelolco, los persiguieron, y metros adelante les dieron alcance.

 

En el lugar, policías de las patrullas DF-002-C1 y DF-005-C1, detuvieron al que se identificó como Eduardo E de 38 años, a quien le aseguraron una pistola Llama, matrícula 189814, con cinco tiros útiles y un celular y a David Michel L de 19 años. Este último traía entre sus ropas un cuchillo de 20 centímetros de longitud, un celular, un monedero y cien pesos.

 

Tras ser reconocidos plenamente por las víctimas, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial CUH-2, junto con el arma de fuego, el cuchillo y los objetos recuperados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s