Nuevos Switches de Level One

http://bit.ly/1e3iCuh

 

*     Diseñados para implementaciones de centros de datos

 

Ciudad de México, febrero de 2016 – Key Business Process Solutions, presenta al mercado mexicano la nueva gama de switches de alto rendimiento que Level One lanzó recientemente dentro de su variado repertorio de soluciones para el mercado.  Level One se identifica por su oferta de productos y soluciones de conectividad de alta calidad.  Sus 4 nuevos modelos pueden ser fácilmente implementados en soluciones con una alta demanda de recursos.

Un switch es un dispositivo diseñado para resolver problemas de rendimiento en la red, debido a anchos de banda pequeños y embotellamientos.  El switch puede agregar mayor ancho de banda, acelerar la salida de paquetes, reducir tiempo de espera y bajar el costo por puerto.  De tal forma que segmenta económicamente la red dentro de pequeños dominios de colisiones, obteniendo un alto porcentaje de ancho de banda para cada estación final.

 

 

El modelo GTL-2890 de Level One ofrece 24 puertos 10/100/1000 Mbps y 4 puertos de 10 Gbps SFP fijos. Diseñado para implementaciones de centros de datos, proporciona transferencias rápidas y perfectas en el centro para los conmutadores de acceso o DSLAM.

Con gran gestión del tráfico y control de la radiodifusión, el GTL-2890 es una opción ideal para la capa de distribución o agregación de grandes redes, proporcionando larga distancia de conexiones de fibra.

10-Gigabit IPv6 Ethernet Layer 3 switch gestionado

Compatible para la mayoría de las aplicaciones en el núcleo de la red

Cumple con la certificación IPv6 Fase II, así como la RoHS, CE y normas de FCC.

 

El modelo GEL-2460 de Level One es un switch 24-Port, capa 2 de velocidad de cable, gigabit de gestionado inteligente.  Ofrece 24 puertos 10/100/1000M de negociación automática con puertos combo SFP 2.  Todos los puertos RJ-45 soportan auto MDI/MDI-X.

Ofrece un rendimiento sin bloqueo a velocidad de cable en todos los puertos, por lo que es ideal para su uso en el núcleo de las redes grandes, en los centros de datos y áreas de alto volumen de tráfico, tales como bibliotecas.

Opera tanto en la velocidad del puerto como en modo dúplex

Con auto-negociación para mejorar la operatividad

Compatible con tramas jumbo, hasta un tamaño máximo de trama de 1518-9600 bytes

Conmutación de Almacena/Reenvío y SNMP

 

El modelo GTL-2060 de Level One es un switch L2 Ethernet Gigabit administrado de alto rendimiento.  Ofrece 8 puertos de 10/100/1000 Mbps y 12 10Gbps SFP fijos.

Cuenta con características de software que permiten la compatibilidad con la mayoría de aplicaciones.  El switch actúa como un punto de incorporación dentro de una red, conectado al conmutador central.  Diseñado para entornos de alto volumen, tales como centros de datos, instalaciones gubernamentales y grandes empresas.

Capacidad de 256 Gbps y una tasa de reenvío de paquetes de 185 MPPS

8 puertos Gigabit Ethernet y 12 ranuras 10-Gigabit SFP+

IEEE 802.1d/w/s Spanning Tree Protocol (STP) y duplicación de puertos

Filtrado IP Multicast a través de indagación IGMP V1/ V2/ V3

IEEE 802.3ad LACP para puerto automático

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s