Max Mara abre sus puertas en Vía Santa Fe y presenta en exclusiva su colección Primavera-Verano 2016

  • Max Mara llega a Vía Santa Fe, Centro Comercial donde conviven lujo, glamour y estilo.

  •  Para celebrar su arribo a tan exclusivo Centro Comercial, la firma italiana presenta oficialmente su colección Primavera-Verano 2016.

 CDMX 10 de Marzo del 2016. La firma italiana MaxMara llega a Vía Santa Fe, el Centro Comercial más exclusivo al poniente de la ciudad. Para celebrarlo presenta, en exclusiva y por primera vez en el país, la colección Primavera-Verano 2016.

 Bajo la bandera de “la moda es indestructible” una de las dos vertientes de la colección se inspira en la icónica fotografía de Cecil Beaton, en 1941, que retrata una mezcla de impecable feminidad e imponente y elegante fuerza. Y es por eso que los motivos que enmarcan las piezas más representativas de la colección son las peonias, azaleas , camelias y rosas, flores que brotan en la fría primavera londinense representando el femenino triunfo de la naturaleza.

 La segunda y última vertiente de inspiración fluye directamente del Mar Mediterráneo.

Siendo MaxMara una casa de moda italiana encuentra en el tema marino ineludible y natural. Rodeada en su mayor parte por el Mar Mediterráneo, la tradición italiana se forjó envuelta en motivos náuticos. Denotan romanticismo y fuerza, temperamento y la elegancia natural de los elementos. “…barcos, marineros, amor y anhelo; elementos que se combinan entre sí infinitas veces”. Un barco en el mar es un escenario en el que todos los acontecimientos de un mundo complicado e incierto se reducen a su esencia.

 “El estilo es una forma sencilla de decir cosas complicadas” dijo Jean Cocteau – poeta y novelista – y MaxMara mira hacia el mar para brindar un nuevo estilo que aporta una elegancia poética. La ingenuidad es la nueva sofisticación. El diálogo entre la disciplina naval y el romance marino inspira una atlética y sofisticada feminidad.

2 comentarios sobre “Max Mara abre sus puertas en Vía Santa Fe y presenta en exclusiva su colección Primavera-Verano 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s