BANAMEX : Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA.B) Reiteramos recomendación de Compra por las mejores perspectivas para 2016

 

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Actualizamos nuestro modelo. Nuestra revisión de estimados de OMA incluye la incorporación de resultados del 4T15 más sólidos de lo esperado, mayores crecimientos de tráfico y márgenes proyectados en 2016, y nuestra expectativa de un tipo de cambio peso/dólar para 2017 ligeramente más débil en nuestro modelo. Como consecuencia, nuestro Precio Objetivo de OMA (basado en la metodología de flujos de efectivo descontados) aumenta P$3 pesos por acción y US$2 por ADR, a P$120.00 por acción y US$53.00 por ADR. Reiteramos nuestra opinión positiva de OMA, cuyas acciones siguen siendo las únicas con recomendación de Compra en el sector mexicano de aeropuertos.

 

Perspectivas de la acción. La actividad industrial en el norte de México debería seguir ofreciendo un sólido respaldo al crecimiento del tráfico de OMA. Las recientes ventas este año de las acciones Serie B de la compañía, asociadas con la cancelación de los contratos swap de su compañía matriz, debería reducir los riesgos de un exceso de acciones y aumentar los volúmenes de negociación diarios.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s