Intel conectando a las empresas y mejorando los negocios

http://bit.ly/1e3iCuh

 

  • En diferentes sesiones y demos, Intel presentó las soluciones en las que están basadas los nuevos procesadores de la familia Xeon y Core

 

Ciudad de México, – jueves 31 de marzo de 2016 – En el marco del Intel Solution Labs, la compañía desarrolladora de tecnología presenta en México la nueva generación de procesadores Xeon E5v4, así como la familia Core vPro™ de 6ª Generación, con los cuales Intel soporta a una nueva generación de empresas y a las tecnologías que incrementarán la conexión en el futuro.

El procesador Core vPro de 6ª Gen se establece como el mejor para los negocios, ya que su diseño le permite mejorar la productividad empresarial con 2.5 veces más rendimiento que el modelo anterior. Asimismo, su batería con 3 veces más de duración le permite terminar cualquier trabajo sin importar cuan largo sea.  La familia Intel Core vPro de 6ª Gen ahora cuentan con Intel® Authenticate Solution, una solución de autenticación de múltiples factores hardware que ha sido mejorado y que tiene como función reforzar la protección de identidad.

Al mismo tiempo, Intel devela su nuevo procesador E5-2600 de la familia de productos Intel Xeon v4 como base para la infraestructura de software definido, complementando con el lanzamiento de la más reciente familia de SSD Intel® Data Center (Non-Volatile Memory Express), que incluye a los productos – D3700, D3600 y P3520 / P3320 (Los primeros NAND en 3D de Intel basados en SSD NAND).

Este procesador Xeon de gran alcance, proporciona un rendimiento líder en la industria y satisface las necesidades de los servidores, almacenamiento, redes y cargas de trabajo así como ser la base para una infraestructura moderna de SDI (Software Defined Infrastructure). Este procesador proporciona nuevas características de organización, la mejora de rendimiento y seguridad virtual mejorada y óptima para soluciones SDI.

Intel avanza la transformación lugar de trabajo con nuevas características para la aplicación Intel® Unite ™, su avanzada herramienta de colaboración sala de conferencias, mediante la integración de Skype para empresas * y la entrega de la capacidad de audio y vídeo mejorado para obtener el máximo rendimiento de cada reunión.

Durante el evento también se presentaron diversas soluciones basadas en Cloud e IoT, que son potencializadas por estos nuevos procesadores y que demuestran como Intel ayuda a mejorar las conexiones de las empresas y así generar mejores negocios.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s