BANAMEX : Fibra Macquarie (FIBRAMQ.12) Principales conclusiones de la conferencia de resultados del 1T16 y actualización de modelo

 

http://bit.ly/1e3iCuh

 

La administración de Fibra Macquarie (FIBRAMQ) reiteró su confianza en los sólidos fundamentales para 2016. En su conferencia de resultados de esta mañana para comentar los resultados del 1T16 que superaron nuestros estimados de ingresos y utilidad operativa neta (NOI) (ver el reporte Fibra Macquarie – 1T16: El FFO/acción superior a lo esperado por los mayores ingresos y márgenes), FIBRAMQ reiteró sus sólidas perspectivas operativas para 2016. La mayoría de los mercados están registrando continuos aumentos de sus tasas de ocupación, con niveles de arrendamientos siguiendo de cerca este ritmo. Por regiones, Ciudad Juárez, Tijuana, y Monterrey están mostrando recientemente las mayores mejoras, mientras que Matamoros y Nuevo Laredo son probablemente los mercados más flojos. Asimismo, FIBRAMQ reiteró que espera un número inusualmente alto de salidas de arrendatarios en el 1S16; sin embargo, la compañía añadió que el nivel récord de actividad de arrendamiento reportado en el 1T16 refleja la solidez de la administración interna de propiedades de FIBRAMQ.

 

FIBRAMQ continúa buscando oportunidades de fusiones y adquisiciones. FIBRAMQ indicó que sigue buscando continuamente oportunidades de fusiones y adquisiciones, y que les alientan las propiedades que están evaluando actualmente. Al ser cuestionada sobre el actual entorno de adquisiciones comparado con años anteriores, la administración respondió que el único factor que ha cambiado realmente ha sido el tamaño de las transacciones, ya que actualmente se está haciendo más difícil encontrar propiedades de calidad de tamaño mediano a grande, y que de cara al futuro habría acuerdos más pequeños.

 

Refinanciamiento de deuda. FIBRAMQ reiteró que se encuentra en avanzadas etapas de su programa de refinanciamiento de deuda, lo cual incluiría una plataforma de financiamiento no garantizado, junto con una línea de crédito revolvente. Según la administración, obtener tasas de entre 5% y 6% tras este refinanciamiento sería positivo vs. las tasas actuales de ~5.1% que FIBRAMQ paga actualmente.

 

Reiteramos Compra y Precio Objetivo de P$26.00 tras incorporar los resultados del 1T16. Reiteramos nuestro PO de P$26.00 por acción (RTE de +19%) tras incorporar los resultados del 1T16. Nuestras revisiones son marginales, y nuestro estimado ligeramente inferior del tipo de cambio peso/dólar para 2016-2017 se ve compensado por las mayores tasas de ocupación del portafolio Industrial.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s