- Cuenta con una capacidad instalada para generar más de 10 mil toneladas mensuales de producto.
- El inició de operaciones de Agromas nos invita a continuar con el gran compromiso de seguir siendo los mejores y alcanzar los objetivos que nos hemos fijado, ahora en Tlaxcala: Juan González Moreno.
- Principalmente, atenderá a clientes de los estados de Tlaxcala, Puebla, estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, Querétaro, Morelos, Guerrero, Veracruz y Oaxaca.
Apizaco, Tlaxcala, a 31 de mayo de 2016.- El Presidente y Director General de Gruma, Juan González Moreno, inauguró hoy Agromas, la nueva planta de alimentos balanceados de Gruma para consumo y nutrición animal, ubicada el corredor industrial de Apizaco, Tlaxcala.
“Esta nueva unidad representa una inversión de más de $5.7 millones de dólares, la generación de empleos en la entidad y cuenta con una capacidad instalada para generar más de 10 mil toneladas mensuales de producto”, aseveró González Moreno, ante el Gobernador del estado, Mariano González Zarur.
“Para Gruma es motivo de orgullo la inauguración de esta nueva procesadora que nos consolida como una empresa 100 por ciento mexicana y de primer nivel”, agregó González Moreno
Esta nueva planta, continuó el empresario nuevoleonés, “nos permitirá ofrecer a nuestros clientes alimentos balanceados y enriquecidos con vitaminas y minerales para el consumo animal de diferentes especies, como bovino carne, bovino lechero, porcinos, aves, ovinos y conejos, entre otros”.
Luego de agradecer al Gobernador González Zarur el apoyo recibido por su administración para poner en marcha esta planta, el Presidente y Director General de Gruma puntualizó que “el inició de operaciones de Agromas nos invita a continuar con el gran compromiso de seguir siendo los mejores y alcanzar los objetivos que nos hemos fijado, ahora en Tlaxcala”.
Agromas atenderá a clientes de los estados de Tlaxcala, Puebla, estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, Querétaro, Morelos, Guerrero, Veracruz y Oaxaca, principalmente.
+++