DETIENE LA SSP-CDMX A DOS SUJETOS POR ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Luego de repeler una agresión con arma de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis, detuvieron a dos sujetos que despojaron de su camioneta a un automovilista en el perímetro de la delegación Iztapalapa.

 

Los hechos se registraron cuando el conductor de la camioneta Ram 4000, blanca, modelo 2015, placas LB-04934, circulaba sobre la avenida Guelatao y se detuvo ante la luz roja del semáforo, en la esquina con la calle Batallón de Zacapoaxtla. Esto fue aprovechado por dos individuos que lo amenazaron con una pistola y lo despojaron del vehículo.

 

Un testigo del asalto, reportó a los tripulantes de la patrulla DF-820-R1 que los agresores huyeron por la misma avenida. Fue en la calle de Camioneros, donde se ubica la Unidad Habitación Ex Lienzo Charro, donde los patrulleros localizaron la camioneta y le marcaron el alto.

 

Los dos sujetos descendieron apresuradamente del vehículo, y uno de ellos empezó a disparar contra los oficiales, mismos que contestaron el ataque, hiriendo en el brazo derecho al agresor. Finalmente, ambos decidieron entregarse.

 

Los detenidos dijeron llamarse Alfredo Caballero de 29 años y Alfredo Cetina, de 23 años, quien fue atendido por paramédicos de la ambulancia DF-055-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). La policía les aseguró una pistola calibre 9 milímetros, con tres cartuchos útiles.

 

Los oficiales les comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México. Alfredo Caballero fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para Robo de Vehículos y Transporte, con violencia, mientras su cómplice fue trasladado, en calidad de detenido, al Hospital General Balbuena.

+++

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s