LLEGA A MÉXICO LIGHTYEARS

http://bit.ly/1e3iCuh

 

*IHO Espacios y Fritz Hansen traen a México nueva línea de iluminación

*Lightyears se ha convertido en un ícono en el diseño de interiores de todo el mundo

*Reconocidas cadenas hoteleras, restaurantes y boutiques han adquirido sus piezas para la creación de espacios originales

 

La exclusiva marca escandinava Republic of Frtiz Hansen y el grupo mexicano IHO Espacios, traen a México la reconocida marca Lightyears, creadora de lámparas de alta calidad para el mercado de consumo profesional y privado.

 

En estrecha colaboración con algunos de los mejores diseñadores y arquitectos del mundo, Lightyears ha diseñado una serie de lámparas modernas que combinan tradición e innovación.

 

Con un legado escandinavo,  Lightyears ve la luz, la funcionalidad y la estética como un triplete natural que forma el núcleo de su diseño. Su dedicación y esfuerzo destaca por crear lámparas que ofrecen una iluminación hermosa, pero funcional, para deleite y beneficio del usuario. Todas sus lámparas están fabricadas en materiales robustos como cobre, acero, vidrio y acrílico, que junto con su diseño atemporal garantizan una vida útil, larga y sin problemas.

 

Lightyears se estableció en 2005 y desde junio de 2015 forma parte de Fritz Hansen. Sus lámparas están disponibles en más de 60 países y se ha convertido en la pieza central de espectaculares diseños de interiores en restaurantes, hoteles, oficinas corporativas, tiendas y casas particulares en todo el mundo; entre los que destacan Hard Rock Hotels, JW Marriott, Hugo Boss, Bobby Brown, The Body Shop, entre otros.

La colección de Lightyears se ha creado a través de una estrecha colaboración con algunos de los visionarios más talentosos en el diseño del mundo. Gracias a su coraje, perspicacia y profesionalismo, ha logrado diseñar una gran cantidad de lámparas verdaderamente notables. Cabe mencionar a la diseñadora Cecilie Manz, quien con su famosa lámpara Caravaggio, ha conquistado rincones en muchos países.

Fritz Hansen y Lightyears comparten valores en común, basados en el diseño de productos simples, funcionales y estéticos de la más alta calidad, reafirmando que los muebles y lámparas adecuados pueden embellecer una habitación entera y crear bienestar para las personas que viven o trabajan allí. Juntos tienen la ambición de convertirse en un negocio de nicho en el campo absoluto de la élite global de diseño, lujo y estilo de vida.

 

Para conocer la colección de lámparas e imágenes entra a este link: http://en.lightyears.dk/downloads/

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s