Ofertia: La aplicación que te ayuda a ahorrar durante las fiestas navideñas

http://bit.ly/1e3iCuh

 

  • De acuerdo a una encuesta realizada por Ofertia.com.mx, se estima que el gasto de los mexicanos será de $6,800 pesos durante las fiestas decembrinas

 

  • El 60% de los mexicanos se informará a través de plataformas online, en concreto en apps como Ofertia o por internet sobre las ofertas disponibles

 

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2016

 

De acuerdo a una encuesta arrojada por Ofertia.com.mx, aplicación que agrupa los catálogos de ofertas para ayudar al consumidor a realizar sus compras, se estima que diciembre será un mes lleno de gastos para los mexicanos ya que se espera que el gasto en promedio por persona sea de $6,800 pesos.

 

Como muestra la infografía, los usuarios destinarán $2,801 pesos en regalos de Navidad, siendo la ropa (26%) y los juguetes (23%) los productos más comprados, seguidos de los aparatos electrónicos (16%).

 

En el caso de las suculentas comidas de Navidad, el gasto medio en adquirir los productos de la variada gastronomía que ofrece nuestro país, se sitúa en $3,998, destinando a la cena de Fin de año un presupuesto de $1,926.

 

La noche de Fin de año es una de las grandes fechas para pasar en familia y el 96% reconoce que la festejará en alguna casa, ya sea en la suya propia o de familiares/amigos.

 

La consulta online sigue siendo tendencia esta Navidad

 

El estudio también revela que el 60% de los usuarios se informará de las ofertas y descuentos a través de internet y en apps como Ofertia, pero a la hora de comprar, las tiendas departamentales (60%) y pequeños comercios (32%), serán los establecimientos preferidos para adquirir las ofertas.

 

Ofertia.com.mx, la herramienta ideal durante esta Navidad y Año Nuevo para aprovechar las ofertas, te proporciona los siguientes consejos para que aproveches tu aguinaldo y realices compras inteligentes:

 

  • Elabora una lista con aquellos productos que realmente necesites para evitar las compras compulsivas y que tu bolsillo se vea afectado.
  • Compara precios: Hay tiendas que aprovechan estos días para decir que han hecho grandes rebajas a sus productos y en ocasiones no es del todo cierto, por lo que es importante buscar el artículo que deseas consultando las diferentes tiendas y plataformas online para encontrar el mejor precio.
  • Planifica tus compras. Una de las ventajas de Ofertia es que gracias a su amplia variedad de catálogos, te permite planificar tus compras de Navidad y así empezar a ahorrar desde el principio.
  • Haz un presupuesto de gasto e inscríbete en los newsletters de tus tiendas favoritas: Al hacer esto no te perderás de ninguna oferta y tendrás los mejores descuentos directo en tu e-mail.

*Te invitamos a descargar la infografía: http://www.ofertia.com.mx/investigacion/gasto-navidades/

**Descárgate el estudio completo aquí: http://investigacion.ofertia.com.mx/wp-content/uploads/2016/12/consumo-navidades-mexicanos-2016.pdf

 

***Si quieres integrar la infografía en tu sitio web:

<link rel=”stylesheet” href=”http://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,500,700%7CPT+Sans+Narrow:400,800&subset=latin,latin-ext,cyrillic”&gt;//e.infogr.am/js/dist/embed.js?PmH<br><span style=”font-family: Roboto; font-weight: 400; font-size: 16px; font-style: normal; color: rgba(70, 70, 70, 0.701961);”>Infografía realizada por </span><a href=’http://www.ofertia.com.mx&#8217; title=’Ofertia.com.mx’ style=”font-family: Roboto,arial; font-weight: 400; font-size: 16px; font-style: normal;color:rgb(0, 112, 186)”>Ofertia.com.mx</a>

 

Acerca de Ofertia – http://www.ofertia.com.mx

 

Con presencia en España, México, Chile, Colombia, Suecia, Dinamarca y Noruega, Ofertia es una plataforma móvil y web que agrupa los catálogos de ofertas de las mejores tiendas y establecimientos locales. Su principal misión es revolucionar la manera en que los usuarios preparan sus compras. Su actividad consiste en digitalizar, categorizar y geo-localizar todos los folletos de ofertas para que el consumidor pueda beneficiarse de los mejores descuentos.

 

Con su tecnología, Ofertia ha conseguido transformar un medio publicitario –el folleto en papel- en una herramienta informativa, práctica y accesible para los consumidores, convirtiéndose, así, en un aliado perfecto para la preparación de la compra y el ahorro familiar.

 

A través de Ofertia, los comercios tradicionales y las marcas distribuyen sus catálogos de una manera eficaz, medible y ecológica, llegando a los consumidores cuándo están en pleno proceso de compra.

 

Ofertia forma parte de Bonial.com, propiedad de la editorial Axel Springer SE. Con sede en Berlín, Bonial.com, líder y creador del modelo de difusión de catálogos y folletos digitales a nivel mundial, es una compañía global con oficinas en 4 continentes y más de 300 empleados. También forman parte del grupo las empresas KaufDA y Meinprospekt en Alemania, Bonial en Francia, Guiato en Brasil y Retale en Estados Unidos. Cientos de clientes ya confían en Bonial.com como el canal para llegar a millones de consumidores en todo el mundo.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s