¡Presume tu Salsa “Edición Pacífico” llegó a la final!

http://bit.ly/1e3iCuh

 

  • Presume tu Salsa es la promoción en la que Herdez® está recorriendo el país en búsqueda de las mejores Salsas de México.
  • Se tuvo una gran participación por parte de los habitantes de la Región Pacífico, logrando un total de 450 inscripciones.
  • La ganadora del primer lugar fue Marcia Enciso de Hermosillo, Sonora quien convertirá su Salsa en la Nueva Salsa Herdez® del Pacífico, además de obtener un premio por $100,000 pesos.

 

Ciudad de México a 15 de diciembre de 2016.- Presume tu Salsa, el concurso que Salsas Herdez® lanzó a principios de octubre en la Región Pacífico, llegó a su final el pasado 04 de diciembre en Valle de Guadalupe, Baja California, donde 9 finalistas asistieron con un acompañante para vivir un fin de semana de recorridos vinícolas y experiencias gastronómicas antes de la eliminatoria final.

Durante el transcurso de la promoción, los concursantes, residentes de los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit registraron su salsa en el sitio presumetusalsa.com donde a través de los votos de la gente y retroalimentación del Chef Jonatán Gómez-Luna se seleccionaron 30 semi finalistas por zona, quienes asistieron a los eventos correspondientes en las ciudades de Culiacán, Hermosillo y Tijuana donde tuvieron la oportunidad de preparar su receta en vivo para formar parte de los 9 finalistas.

Para la gran final, los 9 contendientes se enfrentaron creando nuevamente su receta en vivo frente al panel de jueces entre los que se encontraban los reconocidos Chefs Benito Molina y Jonatán Gómez-Luna, además de directivos de Herdez. El primer lugar lo obtuvo Marcia Enciso de Hermosillo, Sonora con su Salsa “Chipocluda”, quien además de ganar $100,000 pesos podrá ver su creación como la nueva Salsa Herdez® representativa de la región pacífico, en venta a nivel nacional el próximo año. El segundo lugar fue para Jonathan Flores de Culiacán, Sinaloa con su Salsa “Asada”, quien se hizo acreedor a $50,000 pesos y el tercer lugar fue para Carolina Cota de Nogales, Sonora con su Salsa “Verde Rica” quien ganó $25,000 pesos.

Emoción, pasión y sobre todo talento llevaron a un sabor único, fue posible percibir la diversidad de ingredientes de nuestro país en todas las salsas. Los finalistas vivieron una experiencia única donde conocieron exquisitos sabores y aromas de la región, compartieron alegrías y crearon amistades.

 

“Presume Tu Salsa, es la promoción más ambiciosa de la marca; estamos muy contentos con los resultados, logramos la participación de 427 personas, con muy buena respuesta en todos los estados donde se llevó a cabo. En Baja California y Baja California Sur se registraron 175 recetas, en Sonora 146, mientras que en Sinaloa y Nayarit tuvimos 116 inscripciones.

Estamos muy agradecidos por la participación de toda la gente y gratamente sorprendidos de las deliciosas recetas que compitieron para ser parte de esta historia. Pronto esperen noticias de las siguientes convocatorias en el resto del país y del lanzamiento nacional de la ganadora de Presume tu Salsa Edición Pacífico”, comentó Zemelli García, Gerente de Marca Herdez®.

Te invitamos a seguir muy de cerca el sitio presumetusalsa.com y redes sociales de Herdez®, donde podrás seguir el recorrido por México en cada una de las ediciones, sus resultados y ganadores a través de videos y testimonios.

¡Presume tu salsa y conviértela en la nueva Salsa Herdez®!

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s