Western Union Expande Servicios en México con Soriana

http://bit.ly/1e3iCuh

 

Las transferencias de dinero de Western Union®, Vigo® y Orlandi ValutaSM ahora pueden ser recibidas en 649 tiendas Soriana en todo México

MONTERREY, N.L. 15 de diciembre del 2016 – A tan sólo semanas de haber doblado su red de agentes en canales minoristas a aproximadamente 26,000 locales[1] en los 31 estados del país y la Ciudad de México, Western Union, líder global en servicios de pago, por medio de su alianza con Transnetwork México, S.A. de C.V. activó el servicio de pago de transferencias de dinero en Soriana, La cadena mexicana de autoservicio más importante del país y una de las principales cadenas de supermercados en México.

Con efecto inmediato, las transferencias de dinero bajo las marcas Western Union®, VigoSM y Orlandi Valuta® pueden ser recibidas ahora en las 649 tiendas Soriana en un horario de 8 am y hasta las 10 pm, siete días de la semana los 365 días del año.

“Western Union se enorgullece en continuar expandiendo el acceso y la conveniencia para los clientes en México, en alianza con los minoristas líderes y con amplio reconocimiento de marca, como Soriana. Esta colaboración estratégica fortalece aún más la presencia de Western Union en México permitiéndonos estar más cerca de nuestros clientes,” dijo Rodrigo García Estebarena, vicepresidente y director general de Western Union México.

Por su parte, Rodrigo Benet, director de Planeación Estratégica y Comunicación de Soriana, comentó “estamos muy satisfechos de colaborar con Western Union para aumentar nuestra oferta de valor al ofrecer a las familias mexicanas pagar los envíos de dinero de estos importantes transmisores de dinero. Les recordamos que, en Soriana, las familias pueden recibir su dinero en un ambiente de confiabilidad dentro de la tienda de una forma rápida y conveniente, mientras realizan su compra semanal”.

México es el cuarto receptor de remesas en el mundo y más de 1.4 millones de hogares mexicanos las reciben, principalmente para gastos cotidianos, educación, salud y para financiar micro negocios[2].

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s