Noche de Rock and Roll en la Feria de Chimalhuacán

 

 

Más de 10 mil personas ovacionaron a la banda de rock y blues, Liran’ Roll, durante el concierto que ofreció el pasado viernes en el Teatro del Pueblo de la XVI Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2017.

 

La banda musical desató la euforia de los chimalhuacanos al iniciar el concierto al ritmo de blues con el tema Quisiera de su producción El Reto volumen 1, seguido de 20 melodías más con los que el público hizo vibrar el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial.

 

Niños, jóvenes y adultos respondieron a la presentación de la agrupación con gritos y saltos al ritmo de éxitos como María, Recuerdos, Quiero mi vida cambiar y California.

 

Temas como Cuarto para las dos, El pianista y Esta vez, provocaron que el público cantara al unísono.

 

Casi en la recta final del concierto, el grupo liderado por Antonio Lira se mostró complacido de estar frente a los chimalhuacanos. “Son un público amoroso, gracias por invitarnos a su fiesta, nos llevamos en el corazón estos momentos, sus gritos, aplausos y sobre todo su cariño”, agregó el vocalista al presentar la canción Barco azul.

 

Tras un cúmulo de emociones provocado por melodías de blues y rock, la agrupación se despidió ante la ovación de fanáticos de todas las edades.

 

Cabe destacar que además del concierto, el pasado viernes se presentaron en el Teatro del Pueblo diversos grupos culturales de preescolares y de la Escuela Preparatoria Ignacio Manuel Altamirano, con bailes representativos del rock and roll.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s