Mejoramos servicios en áreas estratégicas del municipio

 

 

Como parte del programa de atención ciudadana Tu presidenta cerca de ti, la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, ha atendido un total de 232 peticiones, producto de más de 150 audiencias con vecinos de diversos barrios y colonias.

 

“El esfuerzo coordinado entre gobierno y las diferentes áreas del Ayuntamiento ha podido resolver 87 casos. Asimismo, 86 demandas siguen en proceso, y tenemos la tarea de encontrar soluciones a otras 59”, señaló.

 

Indicó que las áreas del Ayuntamiento más solicitadas han sido: Catastro, Obras Públicas, Alumbrado Público, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Desarrollo Urbano y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

 

“El compromiso de servir a la gente y atender sus demandas es permanente. En estas labores nos acercamos a la ciudadanía para implementar estrategias que mejoren la calidad de vida de los chimalhuacanos y generar entornos más seguros”.

 

En tanto, la munícipe llevó a cabo otras 52 audiencias en la más reciente faena de atención ciudadana, celebrada el pasado sábado 10 de junio en la Plaza Mártires, ubicada en el barrio Acuitlapilco.

 

Una de las vecinas de dicha localidad que acudió a la actividad fue Luz María Cervantes, de 50 años de edad, quien solicitó a la edil más vigilancia y reparación de luminarias en la zona en la que habita, para inhibir los actos ilícitos.

 

“Agradezco que realicen este tipo de actividades para conocer las necesidades de los habitantes, gracias a ello mis peticiones serán atendidas de manera rápida y sencilla”.

 

Finalmente, Pineda Ramírez invitó a los chimalhuacanos a exponer sus necesidades acudiendo a estas jornadas, que se realizan los días sábados a las 10:00 horas en distintas colonias y barrios de la demarcación.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s