Tarde de Jazz y Rock en el Acolmixtli Nezahualcóyotl

 

 

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, que encabeza la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, se ha caracterizado por acercar la cultura a niños, jóvenes y adultos, por eso todos los fines de semana se presentan distintos artistas en el escenario del Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, muestra de ello es el cuarteto Astral Earth, quienes con su rock progresivo y jazz cautivaron a más de 500 asistentes.

 

Originarios de la Ciudad de México, Israel Báez (Teclado y Sintetizador) Andrés Pech (Bajista), Nest Sánchez (Batería) y Joel Franco (Saxofón), se adueñaron del escenario  en el que interpretaron canciones de su primer material discográfico como: Last Dream, Pulse, Work in progress, Obertura y Flying butterfly.

 

Mezclando música, luz e imágenes del Universo, la agrupación invitó a los asistentes a relajarse y olvidarse de los problemas cotidianos  por un momento.

 

“Utilizamos nuestra música como manifestación contra la violencia, haciendo una conexión entre el ser humano y sus sentimientos con el Universo”, comentaron los integrantes de Astral Earth.

 

El cuarteto agradeció a las autoridades municipales por el apoyo y espacio brindado. “Sin su ayuda no sería posible, estar aquí y trasmitir nuestra música a toda la población, estamos felices de estar ante un maravilloso público y un magnifico recinto como lo es este auditorio”.

 

Desde hace 17 años, los gobiernos de continuidad y progreso han invertido en acercar la cultura a todos los sectores de la población, por ello, el próximo 18 de agosto se llevará a cabo un homenaje a los mártires de Chimalhuacán, en el deportivo Herreros, a las 10:00 horas.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s