Concluye curso de verano El gran mundo del circo

 

 

Actos de acrobacia, baile y canto, disfrutaron más de 500 personas en el Teatro Auditorio Acolmixtli Nezahualcóyotl, durante la clausura del curso de verano El gran mundo del circo, que instrumentó la presidenta de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, a través de la Dirección de Cultura municipal.

 

Durante el evento, más de 100 niños y jóvenes demostraron sus habilidades y conocimientos adquiridos durante tres semanas en diversos talleres que se impartieron en la Casa de Cultura.

 

Niños y jóvenes, de entre cinco y 17 años de edad, tuvieron un acercamiento con las actividades que se realizan en el mundo del circo, a través de talleres artístico-culturales de su interés como danza regional, clásica y contemporánea; dibujo y pintura, así como teatro; todo ello, impartido por una decena de profesores.

 

“Cumplimos con el objetivo de ofrecer a la niñez y juventud oportunidades que despertaran su interés por las bellas artes, al tiempo en que elevamos el nivel cultural del municipio”, argumentó la titular de la dirección municipal, Lorena González Trinidad.

 

Cabe destacar que los más de 100 infantes recibieron un reconocimiento por parte de la Presidenta Municipal por su esfuerzo, interés y desarrollo de habilidades durante el curso de verano cultural. Asimismo, se les obsequió el juego de mesa Escudos y Rodelas, dulces y una lapicera.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s