Resultados exitosos en operativos de seguridad

 

Como parte de la estrategia instrumentada en el municipio con más de mil dispositivos y operativos realizados mensualmente, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvo y presentó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) a cuatro personas por el delito de robo y robo con violencia.

Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región III, a bordo de la unidad SPM-338, auxiliaron a vecinos de la avenida Prolongación Chimalhuacán en la detención de Luis Antonio N y Martín N de 29 y 32 años de edad respectivamente, presuntos responsables de robo, luego de una breve persecución por calles de la localidad.

Por otro lado, policías de la Región V a bordo de la unidad SPM-550 capturaron a Juan N de 41 años de edad presunto responsable de robo de un bolso a una joven en avenida Venustiano Carranza de la colonia Santa María Nativitas.

En otra acción exitosa de la corporación en el barrio Xaltipac, personal de la Región III a bordo de la unidad SPM-336 detuvieron a Juan Manuel N de 42 años presunto responsable de robo a transeúnte con uso de una réplica de arma de fuego de la marca MAKAROV.

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la FGJ realice las investigaciones correspondientes con los Números Únicos de Causa (NUC) NEZ/NEZ/CHI/026/170025/17/08, NEZ/NEZ/CHI/026/168255/17/08 y NEZ/NEZ/CHI/026/168068/17/08, por los delitos de robo y robo con violencia.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s