Deportivo Nuevo Chimalhuacán se mantiene en los primeros lugares de la Serie B

 

 

El equipo Deportivo Nuevo Chimalhuacán perdió el invicto en la Serie B, de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), tras enfrentarse a los arroceros de Cuautla; sin embargo se mantiene entre los primeros tres lugares del grupo 2, con 13 unidades.

 

“Reconocemos el entusiasmo con el que los jóvenes representan a nuestro municipio en este deporte. Han tenido un importante desempeño durante el torneo y confiamos en que retomarán buenos resultados”, declaró la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez, tras el encuentro correspondiente a la jornada seis, en donde la escuadra chimalhuacana perdió 1-2 ante Cuautla.

 

Tras el encuentro realizado en el estadio Isidro Gil Tapia, de Morelos, el técnico de Chimalhuacán, Pablo Robles, aseguró que la escuadra mejorará de cara a las próximas fechas.

 

“El equipo ha realizado un buen inicio de torneo. Esta derrota nos da elementos positivos para trabajar. Reforzaremos la ofensiva, que es donde tuvimos fallas en llegadas a la meta del rival; además, tuvimos algunos errores básicos en la defensiva que nos costaron la derrota”.

 

El equipo chimalhuacano se mantiene en tercer lugar de su grupo con cuatro victorias, un empate y una derrota. “Nuestra meta es clasificar a la liguilla y buscar el título de la categoría”, añadió Pablo Robles.

 

Cabe destacar que tras concluir las 13 jornadas del torneo Apertura 2017, los cuatro primeros lugares del grupo 2 clasificarán a la liguilla.

 

Finalmente, el estratega indicó que el conjunto retomo este lunes los entrenamientos en el deportivo La Laguna de cara a la séptima jornada, en la cual se enfrentarán al conjunto de los Ciervos, en el estadio Arreola de Chalco.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s