Chimalhuacán firma convenio con SUTEyM

 

 

El gobierno de Chimalhuacán, encabezado por la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, firmó un convenio con el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM), a fin de mejorar las condiciones laborales de 530 servidores públicos.

 

“Con este acuerdo, el Ayuntamiento contribuye a una mejor calidad de vida de los trabajadores, quienes tienen un espíritu de colaboración con el que hemos trabajado durante los últimos 17 años”, indicó la presidenta municipal.

 

Por su parte, el secretario general del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, reconoció la sensibilidad y cercanía de la munícipe con los servidores públicos, generando mejores condiciones laborales.

 

“Invitamos a los funcionarios a fomentar el compromiso, la responsabilidad, el cariño y el amor al trabajo que realizan diariamente; el objetivo consiste en mejorar los servicios que ofrecemos a la ciudadanía”.

 

Autoridades locales mencionaron que este convenio forma parte de una estrategia integral para abatir el desempleo, la cual incluye a mediano plazo la construcción del parque industrial en la zona de los Tlateles.

 

“El Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), es una opción para que las condiciones económicas de la región se incrementen, ya que generará más de 40 mil empleos, beneficiando de manera a familias chimalhuacanas.

 

Cabe destacar que en la firma del convenio participaron la directora del Sistema DIF municipal, Alma Delia Aguirre Mondragón; el titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz; integrantes del Comité Seccional del SUTEyM en Chimalhuacán y servidores públicos sindicalizados.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s