Policía local detiene a tres sujetos por presunto robo de mercancía

 

El Gobierno del Nuevo Chimalhuacán que encabeza la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, instrumento un dispositivo exitoso en la colonia Tepenepantla en el que lograron la captura de tres masculinos, presuntamente relacionados con el robo de mercancía de diversas marcas en la localidad y los municipios de La Paz y Chicoloapan.

El titular de la corporación local, Cristóbal Hernández Salas, indicó que elementos adscritos a la Región V recibieron una llamada de alerta en la que referían a diferentes personas almacenando productos dentro de un domicilio de manera sospechosa.

Asimismo, el Centro de Seguridad Estratégica de la Comandancia Municipal registró un reporte de robo a una camioneta de la empresa Bimbo en el barrio Santa María Nativitas: “inmediatamente los uniformados se trasladaron a la cerrada Colorines donde tres individuos fueron descubiertos descargando charolas de producto de la marca referida”, al detectar la presencia de los elementos intentaron resguardarse dentro de un domicilio”.

Tras una revisión preventiva, la policía local capturó a Pedro N, Víctor N y Jorge N de 20, 23 y 20 años respectivamente, quienes fueron encontrados con producto de dudosa procedencia, así como con dos Mototaxis, vehículos con los que se presume realizaban los robos.

Los tres sujetos fueron trasladados por la policía municipal al Ministerio Público de Chimalhuacán en donde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Autoridades de seguridad adelantaron que los presuntos delincuentes están relacionados con el robo de mercancía en los barrios Herreros, Cesteros, Acuitlapilco y Pescadores de la localidad, además de los municipios de La Paz y Chicoloapan.

La Policía de Chimalhuacán hace un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier delito o actividad sospechosa al número telefónico de emergencias de la corporación 58-53-61-28, el cual brinda atención las 24 horas del día.

+++

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s