dentalia® supera las 1,500 empresas con un plan dental a su cargo

 

Los planes dentales son el 4to beneficio que más incluyen las organizaciones, superado sólo por gastos médicos mayores, vida y gastos médicos menores

dentalia® continúa conquistando a brokers y al sector asegurador con su esquema de Planes Dentales Integrales enfocados en el uso

Ciudad de México a 21 de enero de 2019.- dentalia®, el grupo dental privado líder en el país, inicia el año con un récord histórico para la compañía al superar las 1,500 empresas con un plan dental a su cargo, lo que representa una clara tendencia laboral en el país que busca un balance entre vida y salud.

Llegar cada vez más a las personas y proveer servicios de salud, específicamente de higiene dental, ha sido siempre la visión que dentalia® ha perseguido. Por ello, en 2010 incluyó como parte de su estrategia la creación de los Planes Dentales Integrales, a través de los cuales otorga importantes descuentos en tratamientos y limpiezas dentales sin costo para los beneficiarios y sus familias.

En el evento “Liderazgo en tiempos disruptivos de Mercer Marsh Beneficios” en 2018, que considera una diversidad de compañías significativa, indica que los planes dentales son el 4to beneficio que más incluyen las organizaciones, superado sólo por gastos médicos mayores, vida y gastos médicos menores. El 46% de las empresas encuestadas, cuentan este beneficio para una base amplia de sus colaboradores (por ejemplo, esto no sucede con Gastos Médicos al ser una prestación asignada frecuentemente a niveles medios en adelante).

De acuerdo al área de investigación y bienestar de dentalia®, el mexicano promedio asiste al dentista una vez cada 7 u 8 años, lo que implica en el 80% de los casos un tratamiento dental invasivo y más costoso para el paciente; de ahí que fomentar el uso sea uno de los principales beneficios también para las empresas. Por ejemplo, uno de los principales casos de éxito, logró que en un periodo de 2 años se atendiera más del 50% de su matrícula de empleados a través de la concientización de los colaboradores en el impacto que tiene el cuidado de su salud bucal, atracción al momento de informar los múltiples beneficios de un plan dental y facilitar su uso (35% de los asegurados desconocen que cuentan con este beneficio dentro de su póliza), y atención a través de prácticas ubicaciones (más de 400 localidades) que integran servicios dentales de calidad y tecnología.

“dentalia continúa conquistando a brokers y al sector asegurador con su esquema de Planes Dentales Integrales enfocados en el uso. Superar las más de 1,500 empresas con un plan dental y por ende, mejorar la salud dental de la fuerza laboral del país, es nuestro principal reto y satisfacción. Este importante logro es compartido, principalmente derivado de nuestras alianzas comerciales con las principales aseguradoras y brokers en México, y a las empresas innovadoras y preocupadas por el bienestar de sus colaboradores. La tendencia wellness es cada vez más fuerte y relevante para todos”, destacó Juan Anduaga, director de Innovación y Nuevas Alianzas para dentalia®.

Recientemente dentalia® anunció un fuerte plan de expansión que le permitirá crecer de forma importante, triplicando su número de clínicas dentales en todo el país con la apertura de 100 nuevas unidades en los próximos 5 años. Dicha inversión fortalecerá su liderazgo en el sector dental, y mejorar su tecnología para atender a los pacientes con la calidad y servicio que distingue a la marca.

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