PRESENTA AC ISOLITE, LA NUEVA BEBIDA HIDRATANTE

  • ISOLITE es una bebida especialmente desarrollada y producida en México para aquellos que buscan mantener un adecuado estado de hidratación.
  • El lanzamiento de ISOLITE amplía el portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola para competir con una nueva categoría de bebidas.
  • Gracias a las propiedades de ISOLITE, esta nueva marca será el rehidratador oficial de la Cruz Roja Mexicana y de sus rescatistas.

Product Shot ISOLITE - Coco Fresa Toronja

Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC), presentó hoy su nueva marca ISOLITE, una bebida diseñada para rehidratar con electrolitos, agua de coco y un delicioso sabor, gracias a sus extractos de origen natural.

Esta bebida fue desarrollada y producida 100% en México, y permitirá a Arca Continental competir en los territorios que atiende en el país con una nueva categoría de bebidas para seguir brindando opciones para los distintos estilos de vida y necesidades de los mexicanos.

Talina Filigrana, Gerente de Marca en Coca-Cola México, comentó“Este lanzamiento es de suma importancia para toda Industria Mexicana de Coca-Cola, ya que como compañía total de bebidas estamos abiertos al cambio para innovar día a día y ofrecer nuevas opciones a la gente. Con la integración de ISOLITE a nuestro portafolio fortaleceremos la presencia que tenemos en el mercado con más de 75 marcas en distintas categorías de bebidas.”.

ISOLITE fue creado para todos aquellos que buscan mantener un correcto nivel de hidratación por haber estado expuestos a condiciones como altas temperaturas, trabajos extenuantes, largos periodos en ambientes con aire acondicionado como viajes de avión, o incluso para evitar la resaca.

“La innovación es fundamental en Arca Continental y en la Industria Mexicana de Coca-Cola, lo que nos permite adelantarnos a las necesidades del consumidor y ofrecerle siempre los mejores productos, con la más alta calidad, en el momento y lugar oportunos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos que esta opción esté disponible en los diferentes puntos de venta que atendemos”,agregó Enrique Pérez Barba, Director de Arca Continental Región Occidente.

La presentación se realizó en conjunto con la Cruz Roja Mexicana con el objetivo de anunciar que ISOLITE será el rehidratador oficial de la institución, ya que gracias a sus propiedades ayudará a todos los rescatistas mexicanos a rehidratarse en distintas situaciones tanto extremas como cotidianas. Estos beneficios no son exclusivos de los rescatistas, pues también ayudarán a los miles de mexicanos que diariamente necesitan agua y algo más para rehidratarse.

ISOLITE fue desarrollado en México en el Centro de Innovación y Desarrollo de Coca-Cola (CDICC), que fue inaugurado en 2016 y donde trabajan 80 técnicos e ingenieros impulsando tendencias de bebidas innovadoras. Es un proyecto único en Latinoamérica, que tiene como objetivo desarrollar nuevos productos, ingredientes, procesos, así como empaques y tecnologías de refrigeración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s