AI MEXICO ayudando a avanzar la estrategia de #InteligenciaArtificial de México

AI MEXICO es una organización sin fines de lucro con un fuerte alcance internacional de más de 250 especialistas en inteligencia artificial en Panamá, Chile, México, Estados Unidos y el Reino Unido.

Uno de los objetivos es ayudar a crear capital humano altamente calificado para satisfacer las demandas de la industria global, hacer cambios en la sociedad, la academia, la industria y crear políticas públicas para crear oportunidades de negocios que transformen regiones tecnológicas enteras.

Buscan ayudar a los empresarios de IA a despegar con éxito y de manera responsable. Así como a las empresas a adoptar la inteligencia artificial con fluidez y les ayudamos a evitar los errores comunes de la industria.

Ayudando a las industrias con su estrategia de IA y a México con su preparación para la IA.

Han desarrollado un fuerte programa de alcance de Meetups mensuales. En menos de tres meses, explotando de 30 a 250 miembros, obtuvimos reconocimiento internacional y fuimos muy elogiados por los Fundadores de Silicon Valley y Stanford Silicon Valley Igniters. Se mencionaron sus esfuerzos para “crear un ejército de talentos de IA” y señalamos que “la revolución de la IA” está ocurriendo en Ensenada, México.

Otro objetivo es atraer la atención a México como una opción conveniente y de alta calidad para el desarrollo de IA y convertir a Ensenada y la región del norte de Baja California en la Capital de AI de México.

En octubre de 2019, el gobierno canadiense, a través de la Embajada de México en Toronto, expresó un gran interés en apoyar dichos esfuerzos en el desarrollo de la región como el punto focal de IA del país, y ahora se ha interesado en la región del norte de Baja California como un potencial líder en inversiones en IA de Canadá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s