El ex líder de canal de Juniper Networks aporta más de 25 años de experiencia a Nutanix

Julio de 2020 – Nutanix, líder en cómputo para la nube empresarial, anunció el nombramiento de Christian Goffi como Vicepresidente de Ventas del Canal de Américas. Goffi está asumiendo el papel anteriormente desempeñado por Christian Alvarez, quien fue ascendido a Vicepresidente Sénior Mundial de Canales.

“Estoy encantado de unirme a Nutanix, una compañía que he admirado por su innovadora infraestructura hiperconvergente, soluciones en la nube y el enfoque primordial en el cliente”, comentó Christian Goffi, Vicepresidente de Ventas de Canales de América en Nutanix. “Hay una gran oportunidad para que los socios de Nutanix evolucionen junto con nosotros en esta economía de suscripción de una manera que minimice la complejidad y maximice el retorno del valor para nuestros clientes. Estos son tiempos extraordinarios y espero liderar el equipo del canal de Américas a través de la próxima fase de nuestra evolución”.

La experiencia de Goffi incluye más de 25 años de equipos líderes de alto rendimiento en ventas y funciones de administración de canales en empresas líderes de tecnología y telecomunicaciones. En su cargo anterior como Director Senior – Jefe de Ventas de Canal y Distribución en Juniper Networks, Goffi era responsable de más de 5,000 socios revendedores y distribuidores en todo el continente americano. Antes de unirse a Juniper Networks, Goffi ocupó varios puestos de liderazgo sénior en compañías como Cyan Inc, Avaya y Nortel Networks.

Goffi se centrará en programas de estrategia para los socios y en la ejecución de salida al mercado que ayuden a ofrecer mejores resultados comerciales para clientes y socios a través de la cartera de productos de Nutanix. Los socios de Nutanix incluyen revendedores de valor agregado, distribuidores, integradores de sistemas, socios OEM estratégicos y alianzas tecnológicas, y son elementos clave de la estrategia de Nutanix para acelerar el crecimiento y servir mejor a los clientes en el espacio de la nube hiperconvergente e híbrida.

“A medida que continuamos construyendo nuestra organización de canales en las Américas y entrando en nuestra próxima fase de crecimiento, necesitamos un líder de ventas de canales con una mentalidad transformadora, progresiva e impulsada por datos que pueda alinear estratégicamente el canal con nuestras metas y objetivos de salida al mercado. El historial comprobado de Christian en compañías líderes en crecimiento y su diversa experiencia en canales en todas las geografías, industrias y modelos de negocios serán activos importantes para Nutanix “, comentó Christian Alvarez, Vicepresidente Sénior Mundial de Canales de Nutanix. “Habiendo trabajado con Christian en el pasado, puedo dar fe de su mentalidad emprendedora y su aguda conciencia del panorama de canales que lo hacen estar bien equipado para liderar nuestro equipo en las Américas, a medida que desarrollamos nuevas formas de apoyar a nuestros socios a través de la transformación digital.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s